Términos y condiciones de uso:

¿Qué sucede si el pedido no fue entregado por el tiempo garantizado?

Puede solicitar un reembolso y recibir un reembolso del costo total / parcial (* Regla 1) de los bienes. Abra la disputa a más tardar 7 días después del vencimiento del tiempo de Protección al Cliente, (10 a 60 días) de la entrega de los bienes para comenzar el proceso de reembolso.

 Siempre verifique el tiempo de entrega, para asegurarse de que pueda recibir el pedido en la fecha deseada. El tiempo promedio de entrega es de 3 días, hasta 60 días en casos excepcionales.

Garantía de la autenticidad o reembolso del pago, incluido el costo de la entrega.

 Asegúrese de haber elegido un producto donde se proporcione una "Garantía de autenticidad".
 Si el producto provisto con esta garantía es falso, recibirá un reembolso completo, incluidos los costos de envío.


Reglas:

  •          Si el producto no coincide con la descripción y / o tiene un defecto o rotura, puede obtener todo el dinero gastado, o algunos de ellos, siempre que abra la disputa y proporcione toda la evidencia necesaria (foto y / o video). Nosotros, a su vez, nos comprometemos a reembolsar total o parcialmente sus costos por la compra de este bien si Usted:
  1.      No recibió el pedido a tiempo.
  2.      El orden está roto, roto o no utilizable.
  3.      El orden no coincide con la descripción.

* Admisible extensiones de evidencia:

 Fotos: cada archivo no puede exceder los 2MB. Admite JPG, JPEG, PNG
 Videos: asegúrese de que el archivo no sea más grande que 200 MB. Los archivos admitidos son: 3GP, MP4, MPV, MOV, RM, RMVB, AVI, MPEG, WMV, DAT, VOB y FLV.

  •          La evidencia es válida y efectiva el día / (hasta 7 días, dependiendo del precio de los bienes y el método de envío), luego de recibir los bienes por parte del Comprador.
  •          En caso de no respetar los "Términos y condiciones de uso" cuando reembolsará Su dinero, entonces considere la comisión para todas las transferencias. La comisión hace 3-5% + 0,4 $ del valor de los bienes. En otros casos, la comisión es nuestro trato.
  •          Verifique el contenido del paquete antes de firmar el recibo del paquete en la publicación en su dirección, para evitar posibles roturas y / o defectos durante el transporte de sus productos.
  •          La devolución de los bienes se lleva a cabo solo si los productos no coinciden con la descripción y las fotos en sergeti.com.
  •          Si decidimos devolver la mercancía, usted pagará los gastos de envío.

 

Periodo de tiempo:

La disputa puede demorar de 1 a 30 días, en dependencia del suministro de pruebas, nuestra revisión y la mejor opción para el Cliente.

También nos comprometemos, en caso de un reembolso, a reembolsar Su dinero el día de la decisión de devolución, luego el proceso de procesamiento depende del banco que utilice (en promedio 14 días, dependiendo del país y del banco)

Atentamente, la administración de la tienda en línea Grupo Sergeti.

 


Compare