"Una empresa en crecimiento que trabaja para llevarle tranquilidad."

GRUPO SERGETI es una empresa de tecnología orientada a ofrecer servicios y soluciones de vanguardia en el campo de la Equipos de cómputo, Suministros para Impresoras - Fotocopiadoras y en el ámbito de las Servicios de Tecnologías de la Información.

Buscamos acompañar y asesorar a particulares, empresas y entidades del estado para mejorar y hacer más eficientes al realizar sus compras o pedidos de acuerdo a la necesidad requerida.

Ayudamos a entender la importancia de invertir en tecnología para el crecimiento de los negocios, simplificación de los procesos, optimización de costos y recursos y protección patrimonial.

 

MISIÓN

Aportar nuestro conocimiento y experiencia para el crecimiento de nuestros clientes, brindando un trato humano y personalizado, generando relaciones de confianza en la prestación de productos y servicios.

 

VISIÓN

Ser líderes en la actividad que realizamos por la calidad de nuestros productos y servicios, aportando capacidad humana y tecnológica, siendo generadores de cambio.

 

MOTIVACIÓN

Encontrar la manera más conveniente de resolver las necesidades de tecnología y seguridad de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

Escuchar, comprender y atender a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad y excelencia, ayudando a descubrir que la inversión en tecnología favorece la transformación y el crecimiento de la compañía.


Compare